jueves, 27 de noviembre de 2014

Colgadores de pared decorativos

Volvemos esta semana con uno de nuestros clásicos, al que le tenemos reservada una sección desde casi nuestros inicios: los percheros o colgadores de pared. Sí, un tipo de artículo que, desde el primer día, nos enamoró. Porque es uno de los mejores ejemplos en que se muestra cómo un objeto decorativo, y un artículo de gran utilidad en nuestras casas, pueden ir perfectamente cogidos de la mano. Y así fué como comenzamos a traer varios modelos a nuestra tienda de decoración online, y la verdad, es que los vendemos muy bien.

Y de ahí, hasta ahora, hemos ido trayendo más y más modelos, de diferentes estilos, para que todos nuestros clientes puedan escoger entre una interesante variedad. Eso sí, siempre dentro de nuestros estilos preferidos...

Decorados con pájaros y flores o plantas, como la lavanda, forman un conjunto de estilo francés o provenzal que ya sabéis que nos encanta.






O con acabados de otra época, de estilo vintage, como los siguientes modelos.





O con de estilo retro, con colores más subidos, para los más atrevidos.






También algunos con toques rústicos, ideales para segundas residencias. Desde colgadores de madera con efectos envejecidos para ambientes más cálidos...





...hasta percheros de forja o metal, con  más presencia y elegancia.






Y para los más pequeños, no pueden faltar algunos divertidos percheros infantiles, como los siguientes animalitos de divertidos colores.




Además de algunos modelos de los cuales no nos hemos podido resistir, y es que son una monada. ¿O no os parece?




Ya ves, que tenemos una gran variedad. Y tu que, ¿no te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario