domingo, 2 de noviembre de 2014

Mueble auxiliar y complementos de forja o metal

Una semana más, seguimos con una nueva introducción a lo que encontraréis en nuestra tienda de decoración online. Continuamos con el mueble. Aunque no es nuestro fuerte, nos resulta muy útil para montar nuestros pequeños ambientes, para decorar nuestra tienda. Es por eso que siempre tenemos pequeñas piezas de mobiliario, dentro de nuestros estilos preferidos.

Hoy, nos centraremos en los muebles de forja o metal. Para ambientes más clásicos con toques rústicos, que logran un acabado muy diferente.

Y nosotros, ¿qué te podemos ofrecer? Estanterías, mesas auxiliares o recibidores. Banquetas y biombos, ideales para crear espacios. Paragüeros, revisteros y colgadores, que nos ayudarán a complementar nuestras creaciones.











Muy utilizado también en combinación con la decoración floral. Pedestales de forja o maceteros en formas divertidas, como los siguientes triciclos de forja, son sólo algunos ejemplos.


Una alternativa muy ligera, que permite dar una sensación de espacio y resaltar muchos otros elementos del conjunto decorativo. Habitualmente, con unos acabados muy trabajados, que se logran acoplar con la estancia. Aquí, algunos ejemplos que encontramos en la red, que incluyen dormitorios, recibidores, baños, salones o el jardín...


Entonces, ¿qué os parece?
 
Imágenes decorativas via: 1 y 6, 2, 3, 4, 5, 7, 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario